Categorías
seguro para motos

Seguros para Motos Famsa – Asegura tu Moto Famsa

En la actualidad es más común desear trasladarse fácilmente y con rapidez, pero sobre todo con seguridad, por ello surge la necesidad y deseo de adquirir los seguros para Motos Famsa.

Contar con un seguro para moto es una de las primeras opciones que se toma antes de comprar una; si eres amante de las motocicletas, sigues con atención el mercado de los seguros para conocer cada una de las novedades que aparecen, pero sobre todo no puedes evitar contratar una póliza al adquirir tu nueva moto.

Seguros para Motos Famsa: Todo lo que debes saber

Seguros para motos Famsa es uno de los servicios que, lamentablemente, esta empresa no tiene disponible, pues solo se dedica a la venta directa de artículos varios. Sin embargo, al adquirir tu moto en Famsa, la empresa te ofrece una póliza de seguro para ella, el cual, es proporcionado por una aseguradora en convenio, y es esta la que se encargará de brindar los servicios de atención y protección para el asegurado y la misma moto.

Así mismo, si adquieres una moto Famsa pero no deseas incluir el seguro que te ofrecen, es posible que adquieras un seguro para ella en cualquier aseguradora, pues existen diferentes empresas que te pueden proporcionar una póliza con coberturas y paquetes más acorde a tus necesidades.

Al final, no importa con qué aseguradora contrates, lo importante es que te mantengas protegido en todo momento.

¿En qué consisten los seguros para motos Famsa?

Famsa es una tienda que abrió sus puertas por primera vez en 1970 bajo el nombre Corporación Famsa, S.A. esta es una empresa de origen 100% mexicano, en la ciudad de Monterrey Nuevo León, donde dio inicio a sus operaciones, en un inicio esta se dedicaba a la comercialización de muebles, equipos electrónicos y línea blanca, con el paso del tiempo se logra reconocer como una de las tiendas departamentales más grandes de México.

Gracias al impacto que genera en cada uno de sus clientes se le debe a las diferentes oportunidades que otorgan, además que ayudan a que funcione también como una entidad bancaria, siendo así que se posiciona como una de las favoritas de más mexicanos, con sus 304 sucursales repartidas por 26 estados de nuestro país, te beneficia que logres conseguir más rápido alguna Motocicleta, y con ella, un seguro para moto Famsa.

Una de las prioridades que maneja Famsa es que cada uno de sus clientes que compren en sus tiendas pueda contar con una gran variedad de motos con las que se obtendrá la motocicleta que mejor les convenga, ofreciendo los mejores precios del mercado, y la confianza y seguridad de que podrás contar con un seguro de protección ideal a tu bolsillo y de las necesidades de tu nueva moto.

Se encargará de brindar una póliza integral que se ponga al día para brindar diferentes servicios y apoyos que te ayudarán a disfrutar mejor tu moto, con alternativas y servicios como:

  • Asistencia Vial
  • Cobertura Funeraria.
  • Indemnización en caso de muerte.
  • Asesoría Médica telefónica los 365 días del año en un horario extendido.
  • Asesoría Jurídica telefónica los 365 días del año en un horario extendido.

Con el seguro para motos Famsa podrás contar con un servicio de disponibilidad en toda la República Mexicana y en el extranjero, además de que cuentas con la posibilidad de elegir entre un plan individual hasta uno más completo que cubra a tu familia, por ello es que debes conocer lo que cubre, lo que ofrece y sobre todo las exclusiones del mismo, pues con ello concretar una decisión más consciente y en beneficio de tus necesidades.

¿Cómo contratar mi seguro de moto Famsa?

seguros para moto famsa

Al momento de adquirir una motocicleta en Famsa, los asesores habitualmente ofrecen los servicios de un seguro para motos con la propia tienda departamental, en caso de que este olvide mencionarlo, tú como usuario podrás hacer la petición de que este servicio se igualmente incluido en tu compra, lo cual resulta ser sumamente útil si nos referimos a tu bienestar, así como al cuidado que debes tener para que tu motocicleta e incluso todos los accesorios que hayas adquirido en la tienda, permanecerán resguardados en una póliza de seguro.

El prestigio que Famsa ha demostrado a sus clientes con los productos y servicios que ofrece, la ha posicionado tanto en las mentes de los mexicanos como en el mercado de las tiendas departamentales como una de las mejores; no podría ser la excepción en cuanto a la compra de motocicletas, ofreciendo al público las mejores marcas de motos en México y sus modelos, los cuales te dejamos a continuación:

Motos Famsa 2022

Los modelos de motocicletas urbanas que ofrece Famsa, son:

MOTOCICLETA Centímetros Cúbicos MARCA
Surfer Roja 125 cc Kurazai
Semiautomática Galaxy Blanca 110 cc Kurazai
Partner Roja 200 cc Kurazai
Cuatrimoto Conquer Verde 150 cc Kurazai
Fighter Azul 250 cc Kurazai
Razer Negra 150 cc Kurazai
Razer Naranja 150 cc Kurazai
Fighter Azul 250 cc Kurazai

En Segurosmotos.com aseguramos tu moto Famsa

En Segurosmotos.com aseguramos cualquier tipos y modelo de motos en Famsa mencionadas anteriormente, así como diferentes tipos de motos en México pues, para nosotros, lo importante es que te encuentres protegido con todo momento.

Coberturas para tu Moto Famsa

Si quieres que tu moto Famsa esté siempre protegida, debes asegurarte de contratar un seguro con las siguientes coberturas:

  • Cobertura de Responsabilidad Civil: La cobertura RC, se trata de la cobertura ante daños a terceros que podamos llegar a generar de manera accidental a otras personas con nuestra motocicleta. Este cubre gastos médicos, daños materiales y daños a la nación.
  • Gastos Médicos: En caso de que resultes herido en un accidente cubre los gastos médicos, contemplando traslados en ambulancias, consultas, hospitalización, cirugías, tratamientos y medicamentos.
  • Robo Total y Parcial: Te indemniza en caso de que sean robadas partes o en su totalidad tu motocicleta, con lo cual podrás reponer la unidad.
  • Daños Materiales: Ofrece protección e indemnización en caso de que tu moto resulte dañada a causa de choques, derrapes, caída de objetos, vandalismo, intentos de robo, fenómenos naturales, y más factores externos.
  • Pérdida Total por Daños Materiales: En caso de que los daños registrados en tu vehículo sean muy graves e irreparables se considerará como pérdida total por daños materiales y se te pagará una indemnización.
  • Asistencia Vial: En caso de que tengas alguna falla mecánica se te brindará apoyo con mecánicos, cambio de llanta, suministro de gasolina o traslado con grúa a un taller mecánico. Obtén este beneficio al cotizar con cualquiera de los mejores seguros para moto en México.
  • Defensa y Asesoría Legal: Si llegas a tener un problema con las autoridades por tu participación en un accidente se te dará el servicio de abogados pagados, los cuales llevarán los trámites pertinentes para tu liberación. Esto puede incluir el pago de multas y fianzas según sea el caso, protección que puedes buscar en el cotizador de seguros para motos.

¿Cuáles son las coberturas para asegurar mi moto Famsa?

Existen tres tipos de pólizas de seguros para motocicletas en el mercado, las cuales puedes encontrar en las mejores compañías de seguros para moto y te dejaremos en la siguiente tabla:

TIPOS DE COBERTURA PÓLIZA AMPLIA PÓLIZA LIMITADA PÓLIZA BÁSICA
Daños Materiales X X
Robo Total X
Responsabilidad Civil por daños a terceros
Responsabilidad Civil Pasajero
Responsabilidad Civil por daños ocasionados por la carga
Gastos Legales
Asistencia Vial Opcional Opcional Opcional
Gastos Médicos Ocupantes Opcional Opcional Opcional
Muerte del conductor por accidente automovilístico Opcional Opcional Opcional
Equipo Especial Opcional Opcional Opcional

¿Dónde puedo asegurar mi moto Famsa?

Si acabas de adquirir tu moto en Famsa, puedes obtener el mejor seguro para motos en cualquiera de las 10 mejores aseguradoras de moto en México, que de acuerdo a estudios brindados por la CONDUSEF, las diez mejores aseguradoras para motos en México, son:

  • Quálitas
  • Seguros Banorte
  • AXA
  • ABA Seguros
  • ANA Seguros
  • BBVA Bancomer
  • PNB
  • Mapfre
  • Inbursa
  • General de Seguros

Todas estas aseguradoras, se destacan por sus servicios y atención al cliente en México este 2022, pues los mismos usuarios califican todos los aspectos que componen a cada aseguradora ante la CONDUSEF, quien a su vez, evalúa y sanciona a las empresas según el número de Reclamaciones y Resoluciones a lo largo del año.

En Segurosmotos.com podrás cotizar tu seguro para moto Famsa con más de 20 aseguradoras, sin salir de casa y con un solo clic. Solo ingresa a nuestro sitio web, llena el formulario y ¡Listo! Tendrás la cotización de tu seguro en cuestión de seguros.

Beneficios contar con un seguro para moto Famsa

seguros para moto famsa

Como lo dijimos al principio, Famsa es una de las tiendas departamentales que mejores beneficios brinda a cada uno de sus clientes, ya sea que decidas comprar alguna de las Motos que ofrecen o cualquier otro producto, tienes la posibilidad en tus manos de realizar tu compra a meses sin intereses o con un interés módico que te beneficiara tras cada solicitud de compra.

Así mismo, puedes contar con la protección para tu patrimonio, este ya sea un auto o una moto, por ello es que logras contar con la seguridad para la familia al manejar con Banco Ahorro Famsa, misma que te ofrece un seguro con el costo más bajo del mercado, este que te ayudará a lograrlo con la protección a tu alcance.

Famsa, tiene la seguridad de brindarte el seguro que necesitas para tu motocicleta o cualquier otro vehículo con una cobertura de responsabilidad civil, una de las principales ventajas que puedes disfrutar es que pagarás en cómodas mensualidades fijas.

Además de las líneas de crédito, que a través de sus préstamos personales, esta ofrece tarjetas de crédito con las que se puede realizar compras en cualquier lugar o en la tienda comercial, así como la tarjeta de crédito Famsa, o de los créditos que son facilitados a aquellas personas de 18 a 60 años.

Puedes contar con la posibilidad de ahorro, ya que podrás solicitar una cuenta para el ahorro sin chequera, o con chequera, además de crear este fondo de ahorro para los hijos o de cualquier otro beneficiario que decida el titular de la misma.

Contarás con la total certeza y garantía de que al contratar el servicio Famsa puedes gozar de muchas garantías que gozarás con tu familia, esto significa que de manera adicional la entidad te otorga beneficios de los programas de Famsa como:

  • Cuenta con todas las facilidades de pago, con cuotas al mes.
  • Cada uno de tus pagos los puedes realizar de manera fija, no varía mes a mes.
  • Puedes cubrir tu responsabilidad civil al menos con la cobertura básica por conducir en Estados Unidos.
  • Si precisa de asesoría legal por parte de los más reconocidos abogados en la entidad que es otorgada de manera ágil.
  • Famsa puede otorgar las fianzas que sean necesarias, además que tiene un determinado límite por inconvenientes jurídicos.
  • Tiene en la vía pública en caso de siniestros atención médica con profesionales en segundos.
  • En caso de que tu vehículo tenga algún desperfecto también enviará la institución asistencia para apoyarlo.

Importancia de adquirir un seguro para tu moto Famsa

En México, cuando una moto es robada, lo más probable es que termine en un mercado ilegal donde se vende completo o por piezas.

Según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), sólo 3 de cada 10 motos se encuentran aseguradas, a pesar de que, por ley, es indispensable para transitar por vías federales y estatales en México según las leyes establecidas por la SEMOVI (Secretaría de Movilidad), por lo que la importancia de contar con un seguro para tu moto Famsa, es conducir con la libertad y seguridad que te mereces, manteniéndote protegido en todo momento.

seguro para motos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *