Categorías
seguro para motos

¿Qué son los Seguros para Motos Coppel?

Seguros para Motos Coppel: Coberturas, Costos y Beneficios

Si estás en búsqueda de un seguro para moto a un costo accesible y con las coberturas necesarias para protegerte de accidentes o siniestros viales, Seguros para Motos Coppel es una de tus mejores opciones. Gracias a sus coberturas estarás protegido en todo momento.

¡Conoce más acerca de las coberturas, costos, requisitos y todo lo que necesitas saber de los seguros para motos de esta tienda departamental con Segurosmotos.com.mx!

El seguro para moto de Coppel es un tipo de protección que ofrece la tienda departamental a todos sus clientes que hayan adquirido una motocicleta. Gracias a sus coberturas y asistencias, este seguro de moto te protege de accidentes, robos, así como fallas mecánicas.

Además, te brinda un respaldo económico en caso de provocar daños a terceros u ocupar apoyo legal.

¿Qué es el Club de Protección Motos Coppel?

El Club de Protección Coppel es una línea de seguros de esta gran empresa, la cual no sólo está enfocada en proteger motocicletas, sino que también puedes encontrar seguros de autos, de salud y de protección familiar.

El seguro de moto Coppel está diseñado para brindarte la mejor ayuda posible ante cualquier tipo de siniestro. Así mismo, con sus coberturas estarás cumpliendo con los requisitos de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal para circular por todas las carreteras del país.

Para adquirir tu Seguro de Moto Coppel es necesario tener tu tarjeta de cliente o, en caso de no ser así, tramitarla en alguna de las miles de sucursales distribuidas en el país. Pues con la tarjeta podrás realizar los pagos correspondientes de tu póliza.

La ventaja del Club de Protección Motos de Coppel es que maneja múltiples planes de financiamiento, los cuales se ajustan a tu presupuesto.

Coberturas del Seguro para Motos Coppel

Con el objetivo de brindarte uno de los mejores seguros a un precio justo, Coppel maneja 5 coberturas para protegerte las situaciones más comunes al momento de conducir.

Su plan de proyección incluye las coberturas de:

  • Pérdida Total: Si tu motocicleta sufre daños materiales por un accidente o por un fenómeno natural Coppel te reembolsará el valor de tu vehículo.
  • Robo Total: En caso de que tu moto sea robada, Coppel tiene la responsabilidad de indemnizar.
  • Responsabilidad Civil: Cobertura que la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal solicita a todos los conductores del país. Esta cobertura responde por los daños materiales o corporales ocasionados a terceras personas.
  • Apoyo Legal: Si llegarás a necesitar la ayuda de abogados o el pago de una fianza, Coppel responde por tales gastos.
  • Asistencia Vial: Con ella podrás solicitar apoyo en caso de que tu moto presente una falla mecánica.

¿Cuáles son las Sumas Aseguradas y Deducibles de los Seguros Coppel Motos?

Las sumas aseguradas son el monto máximo que la aseguradora, en este caso Coppel, pagará por ciertas coberturas, como la de Responsabilidad Civil. Mientras que el deducible es el porcentaje que tú como asegurado deberás cubrir ante la pérdida total de tu motocicleta o en caso de daños materiales.
seguros para motos coppel

Tanto la suma asegurada como el deducible se calculan con base al valor del mismo vehículo. Conoce las sumas aseguradas y deducibles de los Seguros para Motos Coppel:

Cobertura Suma Asegurada Deducible
Robo Total Valor de la moto 10%
Pérdida total Valor de la moto 20%
Responsabilidad Civil de Daños a Terceros $400,000 mxn NA

Si todavía no te convences del seguro de moto Coppel, te recordamos que en Segurosmotos.com.mx tenemos cotizaciones con más de 20 compañías aseguradoras en el país. Compara y cotiza todas las opciones de protección en menos de 10 segundos y totalmente GRATIS.

Precios de los Seguros para Motos Coppel

El precio de tu seguro para motos Coppel puede variar dependiendo del precio, modelo de tu motocicleta, así como la modalidad de pago que elijas. En ese sentido si deseas pagar tu seguro a 12 meses sin intereses, el precio de tu seguro aumentará un 15% sobre el valor de la factura.

Lo mismo sucede con el pago a 18 y 24 meses sin intereses, en los cuales los costos aumentan en un 20% y un 25% correspondientemente.

Esos no son los únicos factores que determinan el precio de tu seguro, pues los costos también están sujetos a:

  • Edad del motociclista.
  • Sexo del conductor.
  • Lugar de residencia.
  • Marca, modelo, versión y año de fabricación de la moto.

Si deseas conocer el precio exacto de tu póliza de seguro con Coppel acude a alguna de las múltiples sucursales de esta tienda departamental y pregunta por las promociones o descuentos.

¿Qué Aseguradora está aliada con Coppel?

Para ofrecerle un excelente servicio a todos sus clientes, Coppel cuenta con el respaldo de:

Este último es un broker de seguros que al igual que Segurosmotos.com.mx ofrece planes de aseguramiento con múltiples compañías en el país.

Ventajas de Contratar tu Seguro para Moto con Coppel

Al contratar un seguro de moto Coppel estarás protegiendo tu patrimonio y tu vida de cualquier situación inesperada. Además, el Club de Protección Motos Coppel te ofrece planes de financiamiento para cuidar de tu economía.

Otras de las ventajas que Coppel seguro moto tiene para ti son:

  • Cobertura a nivel nacional.
  • Asistencia a siniestros las 24 horas del día.
  • Asesoría Jurídica las 24 horas los 365 días del año.
  • Respaldo de Quálitas, una de las mejores aseguradoras del país.
  • Precios accesibles

Requisitos para Adquirir tu Seguro de Moto Coppel

Los seguros Coppel motos los puedes contratar en el área de muebles de cualquier tienda departamental, al momento de realizar tu contratación deberás llevar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial, puede ser INE, pasaporte, cartilla militar, etc.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad.
  • Licencia de conducir
  • Tarjeta cliente de Coppel

Listo, con estos documentos un asesor te brindará la mejor atención posible y te ayudará a contratar tu póliza de seguro para moto.

Teléfonos de Seguros para Moto Coppel

En caso de requerir ayuda, Seguros para Moto Coppel cuenta con dos números telefónicos para ayudarte a resolver cualquier situación con tu seguro de moto. Marca al:

¿Qué Hacer en caso de un Siniestro con Seguros para Motos Coppel?

En el caso de que necesites ayuda con un siniestro, Coppel te recomienda:

  • Mantener la calma en todo momento.
  • Llamar al 800 900 3060 o al 800 900 2582
  • Esperar la llegada o el contacto de los ajustadores.
  • No realizar acuerdos o tratados con terceros.</li<

¿Por qué contratar con Seguros para Motos Coppel?

Conducir una motocicleta implica un alto grado de responsabilidad, tanto para cuidarla y darle el mantenimiento correspondiente como ser precavidos y evitar accidentes fatales. Además de contar con el respaldo de una de las mejores aseguradoras del país, los Seguros para Motos Coppel cuentan con:

  • Facilidades de pago.
  • Servicio los 365 días del año y las 24 horas.

Por lo que, podríamos considerar que contratar un seguro con esta empresa es una excelente opcion e incluso, el mejor seguro para motocicletas si es que cubre tus necesidades y espectativas.

Importancia de Tener un Seguro para Moto en México

Según, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en México hay 4 millones 83 mil 422 motocicletas registradas (en 2013 el número de motocicletas registradas no alcanzaba los 2 millones). Es decir del total de vehículos en México, las motos ocupan el 8.54% del parque vehicular, además su número alcanza un crecimiento anual de entre un 10 y un 20 por ciento.
seguros para motos coppel

Otro atributo es que permite reducir los tiempos de traslado de un lugar a otro. Sin embargo, las motocicletas también son conocidas por el alto nivel en accidentes. De acuerdo con el análisis de datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2012, los motociclistas constituyeron el 23% de los 1.4 millones de personas que reportaron haber sufrido un accidente vial sin consecuencias fatales en el país.

Asimismo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes de tránsito causan 1.2 millones de defunciones anuales y representan la principal causa de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años en todo el mundo. El 23% de todas estas muertes se concentra en los motociclistas.

Dichos datos exponen las altas probabilidades que tienes de verte involucrado en un accidente de tránsito. Por lo que es momento de que pienses en una alternativa que te brinde seguridad durante tu rodada en carretera.

La importancia de contratar los servicios de una aseguradora como Seguro para Motos Coppel radica en que en caso de algún incidente tendrás asesoría especializada y personalizada para resolverlo de la mejor manera. Además de que contar con Seguro Obligatorio es indispensable para transitar por las vías, caminos y puentes federales.

Las motocicletas al ser consideradas vehículos dentro de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal se ven en la necesidad de cumplir con tal requerimiento.

¡Contrata tu Seguro para Moto!

Ahora que ya conoces todas las ventajas y servicios que te ofrecen los Seguros para Motos Coppel llegó el momento de contratar tu cobertura. Si bien, el Cub de Protección Coppel te brinda increíbles coberturas, puede que en algunos casos éstas sean insuficientes para cubrir tus necesidades.

Por ello, te recomendamos comparar el seguro de moto Coppel con el de otras compañías de seguros y una de las mejores formas de hacerlo es a través de Segurosmotos.com.mx

Con nosotros podrás evaluar cual es la mejor aseguradora para ti. Además de encontrar promociones increíbles.

Ingresa a nuestro cotizador de seguros, llena el formulario y listo, en cuestión de segundos tendrás el precio de tu seguro de moto. ¡Cotiza y compara hoy mismo!
seguro de motos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *