Categorías
seguro para motos

Seguros Liverpool para Motos: Coberturas y Funciones

Seguros para Motos Liverpool: Asegura tu Moto Liverpool

¿Estás buscando un seguro para moto, pero no te convencen las coberturas que te ofrecen las aseguradoras? Afortunadamente, existen otras opciones de aseguramiento como los Seguros Liverpool para Motos, los cuales te ofrecen grandes beneficios y excelentes coberturas para cuidar de tu patrimonio.

¡Conoce más acerca de la línea de Seguros Liverpool con Segurosmotos.com.mx!

¿Liverpool ofrece Seguros para Motos?

Con el objetivo de ampliar su mercado y ofrecer diferentes tipos de servicios, Liverpool abrió una nueva línea de negocio enfocada en ofrecer pólizas de seguros a todos sus clientes.

Dentro de su oferta de servicios se encuentran seguros para autos, mascotas, celulares, entre otros; sin embargo, hasta el momento Liverpool no ofrece seguros para motos.

Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas asegurar una moto con otras empresas de alto reconocimiento como Quálitas, GNP o AXA.

¿Qué Tipo de Seguros ofrece Liverpool?

Dentro de la oferta de seguros de Liverpool se encuentran:

  • Seguro de auto.
  • Protección celular.
  • Protección integral familiar.
  • Seguro para mascotas.
  • Garantía y protección para los artículos adquiridos con ellos.

En caso de que desees contratar alguna de estas pólizas, ingresa al sitio oficial de Seguros Liverpool y selecciona el tipo de servicio que quieres comprar. También puedes acudir a alguna de las sucursales de esta tienda departamental y preguntar por este servicio.

¿Cómo contratar mi Seguro para Motos Liverpool?

Como pudiste notar, Liverpool da una garantía de protección a todos los artículos adquiridos con ellos. Esta garantía tiene duración de hasta tres años; pero, la garantía no se encuentra disponible para las motocicletas, por lo que al comprarla con esta tienda, tú tendrás que asegurar tu vehículo con alguna otra empresa.
liverpool seguros motos

El único beneficio que tendrás con Liverpool será la garantía de producto establecida en tu contrato. Pero no te preocupes porque actualmente existen múltiples compañías de seguros que ofrecen coberturas para tu moto, desde las más básicas hasta las más completas y especializadas.

La única recomendación es que antes de comprar el seguro para tu moto Liverpool, hagas una evaluación de todas las empresas. De esta manera encontrarás la mejor opción para ti y no tendrás inconvenientes en el futuro.

Cuáles son los Planes de Aseguramiento para Motos Liverpool?

Existen tres tipos de pólizas de seguros para motocicletas en el mercado, las cuales puedes encontrar en las mejores compañías de seguros para moto y te dejaremos en la siguiente tabla:

TIPOS DE COBERTURA PÓLIZA AMPLIA PÓLIZA LIMITADA PÓLIZA BÁSICA
Daños Materiales X X
Robo Total X
Responsabilidad Civil por daños a terceros
Responsabilidad Civil Pasajero
Responsabilidad Civil por daños ocasionados por la carga
Gastos Legales
Asistencia Vial Opcional Opcional Opcional
Gastos Médicos Ocupantes Opcional Opcional Opcional
Muerte del conductor por accidente automovilístico Opcional Opcional Opcional
Equipo Especial Opcional Opcional Opcional

¿Cómo Funcionan las Coberturas del Seguro para Motos?

Si quieres que tu moto Liverpool esté siempre protegida, debes asegurarte de contratar un seguro con las siguientes coberturas:

  • Cobertura de Responsabilidad Civil: La cobertura RC, se trata de la cobertura ante daños a terceros que podamos llegar a generar de manera accidental a otras personas con nuestra motocicleta. Este cubre gastos médicos, daños materiales y daños a la nación.
  • Gastos Médicos: En caso de que resultes herido en un accidente, cubre los gastos médicos, contemplando traslados en ambulancias, consultas, hospitalización, cirugías, tratamientos y medicamentos.
  • Robo Total y Parcial: Te indemniza en caso de que sean robadas partes o en su totalidad tu motocicleta, con lo cual podrás reponer la unidad.
  • Daños Materiales: Ofrece protección e indemnización en caso de que tu moto resulte dañada a causa de choques, derrapes, caída de objetos, vandalismo, intentos de robo, fenómenos naturales, y más factores externos.
  • Pérdida Total por Daños Materiales: En caso de que los daños registrados en tu vehículo sean muy graves e irreparables, se considerará como pérdida total por daños materiales y se te pagará una indemnización.
  • Asistencia Vial: En caso de que tengas alguna falla mecánica se te brindará apoyo con mecánicos, cambio de llanta, suministro de gasolina o traslado con grúa a un taller mecánico. Obtén este beneficio al cotizar con cualquiera de los mejores seguros para moto en México.
  • Defensa y Asesoría Legal: Si llegas a tener un problema con las autoridades por tu participación en un accidente, se te dará el servicio de abogados pagados, los cuales llevarán los trámites pertinentes para tu liberación. Esto puede incluir el pago de multas y fianzas según sea el caso, protección que puedes buscar en el cotizador de seguros para motos.

¿Dónde puedo Asegurar mi Moto Liverpool?

Si acabas de adquirir tu moto en Liverpool, puedes obtener el mejor seguro para motos en cualquiera de las 10 mejores aseguradoras de moto en México. De acuerdo a estudios brindados por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) el top 10 de las mejores aseguradoras en México son:

  • Qualitas
  • Seguros Banorte
  • AXA
  • ABA Seguros
  • ANA Seguros
  • BBVA Bancomer
  • GNP
  • Mapfre
  • Inbursa
  • General de Seguros

En Segurosmotos.com podrás cotizar tu seguro para moto Liverpool con más de 20 aseguradoras, sin salir de casa y con un solo clic. Sólo ingresa a nuestro sitio web, llena el formulario y ¡Listo! Tendrás la cotización de tu seguro en cuestión de seguros.

Tipos de Motos en Liverpool 2023

En Liverpool, puedes encontrar y adquirir 4 tipos de motos, las cuales son:

  • Urbana
  • Chopper
  • Deportiva
  • Doble Propósito

Los modelos de motos que puedes encontrar en Liverpool de acuerdo a cada tipo de motos que ofrecen, te los dejamos a continuación.

liverpool seguros motos

Motos Urbanas en Liverpool 2023

Los modelos de motocicletas urbanas que ofrece Liverpool, son:

MOTOCICLETA Centímetros Cúbicos MARCA
Dinamik Pro 150 cc Veloci
Boxter RT 150 cc Veloci
Boxter RT2 150 cc Veloci
RAZZER GTR2 200 Veloci
Modelo A.T.V 2022 250 cc Italika
FT 250 TS 250 cc Italika
Pulsar NS 200 cc Bajaj
Pulsar NS 2021 125 cc Bajaj
Kronos ADV 2022 149.5 cc Carabela
GX 2022 250 cc Carabela
Dash 2022 125 cc Hero
Eco TR 2022 150 cc Hero
XPulse 200 cc Hero
SF-501 250 cc MB Motos

Motos Chopper en Liverpool 2023

Los modelos de motocicletas tipo Chopper que ofrece Liverpool, son:

MOTOCICLETA Centímetros Cúbicos MARCA
Venom 2022 175 cc Carabela
Dirty Jack 2021 250 cc Carabela
RC200 200 cc Italika
Black Bird 2022 250 cc Italika

Motos Deportivas en Liverpool 2023

Los modelos de moto deportivas que ofrece Liverpool, son:

MOTOCICLETA Centímetros Cúbicos MARCA
Arena 2022 110 cc Carabela
Boxter RT2 2022 150 cc Veloci
RAZZER GTR2 2022 200 cc Veloci

Motos Doble Propósito en Liverpool 2023

Los modelos de motocicletas doble propósito que ofrece Liverpool, son:

MOTOCICLETA Centímetros Cúbicos MARCA
GX 25CC 2022 250 cc Carabela
GX 250 2022 250 cc Carabela
Gamma GT 2022 150 MB Motos
Hornet R Line 2022 250 cc MB Motos
Bozer BM 2021 150 cc Bajaj

Importancia de adquirir un Seguro para tu Moto Liverpool

En México, cuando una moto es robada, lo más probable es que termine en un mercado ilegal donde se vende completo o por piezas.
Según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), sólo 3 de cada 10 motos se encuentran aseguradas. Esto a pesar de que, por ley, es indispensable contar con una póliza de seguro para transitar por vías federales y estatales en México.

Por ello es muy importante contar con un seguro para tu moto Liverpool, para que conduzcas con libertad y seguridad que te mereces.

¡Cotiza el Seguro para tu Moto Liverpool con Segurosmotos.com.mx!

Como pudiste ver, a pesar de que Liverpool ofrezca múltiples tipos de seguros, actualmente no cuenta con una póliza enfocada para las motocicletas; sin embargo, existen muchas compañías de seguros que te ofrecen las mejores coberturas.

Si estás interesado en contratar tu póliza de seguro, pero no sabes con quién o cómo adquirirla, en Segurosmotos.com.mx te brindamos toda la ayuda necesaria para hacer este proceso mucho más fácil.

¡Usa nuestro cotizador de seguros para motos y encuentra ofertas increíbles!
seguro para motos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *