Categorías
seguro para motos

Seguros para Motos Quálitas

¡Cotiza tu Seguro Quálitas para Motos!

¿Tienes una motocicleta y estás en búsqueda de un seguro? No te preocupes, una de las mejores opciones son los seguros para motos Quálitas. Sus coberturas son ideales para protegerte de cualquier riesgo mientras te encuentras en las calles de México.

Recuerda que las motocicletas son uno de los vehículos que tienen una mayor probabilidad de sufrir un accidente, pues no cuentan con los mecanismos necesarios para protegerte de un accidente vial.

El seguro para motos de Quálitas es uno de los múltiples servicios que ofrece esta compañía y de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), los seguros de motos de Quálitas son uno de los mejores productos, posicionándose en lugar número 4 dentro de su ranking nacional.

Sus coberturas, así como la calidad de sus asistencias vuelven a Quálitas como una de las mejores compañías de seguros en el país.

¿Cómo Funciona el Seguro para Motos de Quálitas?

La póliza del seguro para motos de Quálitas te protege de los principales riesgos como motociclista como son los accidentes de tránsito, el robo de autopartes, los choques y otros siniestros.

Cada una de sus coberturas te protege de situaciones puntuales y con ellas recibirás atención personalizada por expertos. Así mismo, todos los planes de aseguramiento de Quálitas cubren los gastos por daños o lesiones a terceros que pudieran provocarse en un accidente.

Además, con el objetivo de brindarte el mejor seguro de moto, Quálitas ofrece múltiples paquetes, desde el más básico hasta el más completo que se ajustan a tus necesidades y a tu presupuesto. De esta manera encontrarás el mejor plan para ti y, en caso de que las coberturas de los paquetes no sean suficientes, podrás aumentar el número de servicios de asistencia de tu paquete.

Coberturas de los Seguros para Motos Quálitas

Quálitas maneja tres tipos de coberturas para el seguro de motos: la cobertura amplia, la cobertura limitada y la cobertura básica. A su vez, cada una de ellas tiene protecciones específicas; sin embargo, todos los paquetes te protegen de:

A continuación te mostramos una tabla comparativa en la cual podrás observar cuáles son los beneficios de cada una de las coberturas:

Cobertura Paquete Básico Paquete Limitado Paquete Amplio
Daños materiales
Robo Total del Vehículo
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros
Responsabilidad Civil Pasajero
Responsabilidad Civil por Daños Ocasionados por la Carga
Gastos Legales
Gastos Médicos a Ocupantes Opcional Opcional Opcional
Asistencia Vial Quálitas Opcional Opcional Opcional
Equipo Especial Opcional Opcional Opcional
Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico Opcional Opcional Opcional

Coberturas Adicionales del Seguro de Motos Quálitas

Como te comentamos al principio, Quálitas te da la posibilidad de agregar coberturas a tu plan de aseguramiento, como lo son:

  • Asistencia vial
  • Gastos médicos a ocupantes
  • Equipo especial
  • Muerte al conductor por accidente automovilístico

Cabe destacar que esas coberturas no se incluyen dentro de ningún paquete y su contratación elevará el precio de tu seguro de moto. Por ello, en Segurosmotos.com.mx te recomendamos evaluar muy bien tus necesidades y comunicarlas a tu agente de seguros para que él te ayude a elegir el mejor plan.

¿Cómo Contratar Seguro Quálitas para Motos?

Existen múltiples formas para contratar tu seguro para motos de Quálitas, puedes hacerlo a través de:

Sin embargo, existen métodos mucho más rápidos y completamente gratuitos, uno de ellos es a través de nuestro cotizador de seguros para motos. Con él sabrás el precio de los seguros Quálitas para motos y también podrás contratarla a un costo especial.

Requisitos para Contratar un Seguro para Motos

Sin importar el método de compra que elijas, siempre deberás compartir los siguientes requisitos::

  • Nombre completo del beneficiario, edad, género, fecha de nacimiento.
  • Datos de tu moto como marca, modelo, año, motor.
  • INE.
  • CURP.
  • RFC
  • Comprobante de domicilio.
  • Placas del vehículo.
  • Número de serie de la moto.
  • Datos de contacto: teléfono, correo electrónico

¿Cuál es el Costo del Seguro para Motos en Quálitas?

El precio de los Seguros Quálitas Motos dependen de múltiples factores, pues según el cliente, el tipo de vehículo dónde vive y la zona de residencia, el costo puede variar significativamente.

seguros para motos qualitasSin embargo, el precio aproximado de los seguros para motos Quálitas va de los 6 mil pesos hasta los 14 mil.

El precio se fija según:

  • Las coberturas contratadas
  • El modelo, marca y antigüedad de tu moto
  • El lugar en dónde vivas
  • Tu información demográfica.

Si deseas saber el precio para seguro moto Quálitas, te recomendamos visitar nuestra página para cotizar tu seguro para motos Quálitas. De esta manera conocerás el precio extracto de tu póliza.

¡Compra tu Seguro para Motos Quálitas!

Finalmente, ahora que ya conoces el precio del seguro para motos de Quálitas, las coberturas que maneja cada plan, así como los requisitos de contratación, llegó el momento de comprar tu seguro Quálitas para moto.

El proceso de compra lo puedes realizar de manera muy sencilla a través de Segurosmotos.com.mx, con nosotros obtendrás ayuda durante todo tu proceso; desde la cotización hasta la compra en línea. Sólo ingresa a nuestra página principal, llena el formulario y listo, nuestros agentes se pondrán en contacto contigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *