Categories
seguro para motos

Hot Sale Seguros de Motos 2021

Adquiere tu Seguro para Motos en este Hot Sale Seguros 2021

Ya ha llegado el Hot Sale Seguros 2021, la campaña más importante y esperada en todo el año de rebajas y promociones en la venta online, la cual es la mejor oportunidad para contratar tu seguro para moto a los precios más bajos que puedas encontrar.

En esta octava edición de este evento promovido por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) podrás encontrar los mejores descuentos en tu póliza de hasta el 50%, además de facilidades de pago a meses sin intereses para que puedas estrenar tu seguro y pagar cómodamente.

Es por ello que si aún no cuentas con tu seguro de moto este es el momento perfecto para ahorrar al mismo tiempo que cumples con este requisito obligatorio y proteges tu patrimonio y seguridad ante todo tipo de riesgos.

Entérate de todas las promociones y descuentos que podrás encontrar durante este Hot Sale Seguros de Motos y aprovecha las ofertas ahora mismo.

¿Qué es el Hot Sale Seguros de Motos?

El Hot Sale se trata de un evento que lleva 8 años promoviéndose en México, el cual consiste en días especiales en los que miles de empresas ofrecen todo tipo de descuentos y promociones en sus diversos productos y servicios comercializados en línea.

Este tiene como propósito acercar cada vez más a los consumidores a la venta online o e-commerce como uno de los principales medios de comercio, el cual aún sigue siendo un tanto desconocido para algún sector o que sigue generando cierta desconfianza.

Además se busca reactivar la economía del sector y de todas las personas y trabajadores involucrados en el comercio por internet.

Esto es sobre todo es importante en estos momentos de pandemia, en los que las ventas en línea se han convertido en la mejor alternativa para adquirir todo tipo de productos o servicios sin arriesgarnos.

¿Cuándo es el Hot Sale Seguros 2021?

Esta 8° edición del Hot Sale Seguros en México, el cual se celebra cada año desde el 2014, tendrá lugar del 23 al 31 de mayo del 2021, días en los cuales podrás encontrar las mejores ofertas, promociones y descuentos inigualables en el mercado online.

Para acceder a estas promociones podrás hacerlo directamente en los sitios de las aseguradoras participantes, las cuales puedes consultar en el sitio oficial del Hot Sale, además de que muchos distribuidores oficiales también cuentan con grandes promociones y descuentos.

¿Qué promociones podrás encontrar en tu seguro para motos?

Existen diversas ofertas para contratar tu seguro para motos al mejor precio en este Hot Sale, sin embargo, las mejores sin duda son las que te ofrece el sitio Ahorra Seguros, uno de los cotizadores más importantes de México y el cual ofrece tu póliza de seguro para motos hasta con un 20% de descuentos, además de 3, 6 y 12 meses sin intereses.

Conoce las coberturas del Seguro para Motos

Cobertura Amplia Limitada Básica
Responsabilidad civil daños a terceros
Gastos médicos Opcional
Asistencia vial
Daños materiales X X
Robo total X
Defensa legal
RC Pasajeros Opcional Opcional
Robo de motopartes X X
Accidentes al conductor Opcional X
Carga X X
Pérdida total por daños X X

¿Cuáles son los beneficios del Seguro para Motos?

Contar con un seguro para motos no sólo te dará las protecciones básicas y obligatorias con las que todo motociclista en México debe contar, pues estas pólizas están diseñadas para brindarte el mejor nivel de seguridad y respaldo ante cualquier tipo de siniestro en donde quiera que te encuentres.

Los beneficios más importantes que podrás obtener con estos seguros son:

  • Cobertura en toda la República Mexicana con red propia de ajustadores.
  • Atención telefónica en caso de siniestro las 24 horas todo el año.
  • Precios y coberturas completamente personalizadas.
  • Cobertura de responsabilidad civil (seguro de moto obligatorio).
  • Seguros para todo tipo de motos y usos.
  • Asistencia vial en caso de accidente o falla mecánica.
  • Red de talleres mecánicos certificados en todo el país.
  • Montos de aseguramiento personalizados.
  • Posibilidad de contratar coberturas adicionales.
  • Fácil y rápida contratación.
  • Precios accesibles y flexibles formas de financiamiento.

¿Cómo encontrar el mejor seguro para motos este 2021?

El mejor seguro para motos se trata no del más completo ni el más económico, sino de aquel que se adapta justo a la medida de lo que necesitamos, ya sea en cuanto a coberturas como en precio..

Es necesario siempre encontrar un equilibrio perfecto entre todas las protecciones y asistencias que realmente necesitamos, un servicio eficiente y confiable y, un costo accesible que se adapte justamente a nuestro presupuesto.

Sin embargo, encontrar un servicio que reúna todas estas características no siempre es un trabajo fácil, sobre todo ahora que existen decenas de ofertas de seguros para motos en el mercado.

Es por ello que en segurosmotos.com.mx te ayudamos a encontrar el seguro perfecto para el cuidado de tu vehículo y tu propia seguridad.

Con nuestra ayuda podrás cotizar, comparar y contratar las mejores pólizas de seguro para motos al precio más accesible que puedas encontrar, además de conseguir ofertas y descuentos inmejorables para este 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *