Categories
seguro para motos

Hot Sale Seguros de Motos 2022

Adquiere tu Seguro para Motos en este Hot Sale Seguros 2022

Ya ha llegado el Hot Sale Seguros 2022, la campaña más importante y esperada en todo el año de rebajas y promociones en la venta online, la cual es la mejor oportunidad para contratar tu seguro para moto a los precios más bajos que puedas encontrar.

En esta octava edición de este evento promovido por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) podrás encontrar los mejores descuentos en tu póliza de hasta el 50%, además de facilidades de pago a meses sin intereses para que puedas estrenar tu seguro y pagar cómodamente.

Es por ello que si aún no cuentas con tu seguro de moto este es el momento perfecto para ahorrar al mismo tiempo que cumples con este requisito, pues en México, contar con un seguro para tu vehiculo es obligatorio.

Protege tu patrimonio y obtén la seguridad que mereces ante todo tipo de riesgos cotizando en nuestro comparador de seguros para motos Segurosmotos.com. Así mismo, entérate de todas las promociones y descuentos que podrás encontrar durante este Hot Sale Seguros de Motos y aprovecha las ofertas ahora mismo.

¿Qué es el Hot Sale Seguros de Motos?

El Hot Sale se trata de un evento que lleva 8 años promoviéndose en México, el cual consiste en días especiales en los que miles de empresas ofrecen todo tipo de descuentos y promociones en sus diversos productos y servicios comercializados en línea.

Este tiene como propósito acercar cada vez más a los consumidores a la venta online o e-commerce como uno de los principales medios de comercio, el cual aún sigue siendo un tanto desconocido para algún sector o que sigue generando cierta desconfianza.

Además se busca reactivar la economía del sector y de todas las personas y trabajadores involucrados en el comercio por internet.

Esto es sobre todo es importante en estos momentos de pandemia, en los que las ventas en línea se han convertido en la mejor alternativa para adquirir todo tipo de productos o servicios sin arriesgarnos.

¿Cuándo es el Hot Sale Seguros 2022?

Esta 9° edición del Hot Sale Seguros en México, el cual se celebra cada año desde el 2014, tendrá lugar del 23 al 31 de mayo del 2022 desde las 12 p.m., días en los cuales podrás encontrar las mejores ofertas, promociones y descuentos inigualables en el mercado online.

Para acceder a estas promociones podrás hacerlo directamente en los sitios de las aseguradoras participantes, las cuales puedes consultar en el sitio oficial del Hot Sale, además de que muchos distribuidores oficiales también cuentan con grandes promociones y descuentos.

Esta novena edición del Hot Sale México, se presume superará las 600 marcas participantes, esto, según un artículo de Fashion Network

Según su artículo, el conocimiento de Hot Sale ha ido incrementado año con año, siendo el evento 2022 el de mayor awareness en la historia, incrementando por cinco del 2017 al 2022, donde 6 de cada 10 visitantes están pensando en adquirir algún producto o servicio.

¿Qué promociones podrás encontrar en tu seguro para motos?

”hot

Existen diversas ofertas para contratar tu seguro para motos al mejor precio en este Hot Sale, sin embargo, las mejores sin duda son las que te ofrece nuestro cotizador Segurosmotos.com.mx, uno de los cotizadores más importantes de México y el cual ofrece tu póliza de seguro para motos hasta con un 20% de descuentos, además de 3, 6 y 12 meses sin intereses.

Conoce las coberturas del Seguro para Motos

TIPOS DE COBERTURA PÓLIZA AMPLIA PÓLIZA LIMITADA PÓLIZA BÁSICA
Daños Materiales X X
Robo Total X
Responsabilidad Civil por daños a terceros
Responsabilidad Civil Pasajero
Responsabilidad Civil por daños ocasionados por la carga
Gastos Legales
Asistencia Vial Opcional Opcional Opcional
Gastos Médicos Ocupantes Opcional Opcional Opcional
Muerte del conductor por accidente automovilístico Opcional Opcional Opcional
Equipo Especial Opcional Opcional Opcional

¿Qué coberturas puedo encontrar en promoción con el Hot Sale?

Para saber si cuentas con uno de los mejores seguros de motocicletas en México, debes asegurarte de que se incluyan las siguientes coberturas en tu póliza de seguro para motos:

Cobertura de Responsabilidad Civil

La cobertura RC, se trata de la cobertura ante daños a terceros que podamos llegar a generar de manera accidental a otras personas con nuestra motocicleta. Este cubre gastos médicos, daños materiales y daños a la nación.

Gastos Médicos

En caso de que resultes herido en un accidente cubre los gastos médicos, contemplando traslados en ambulancias, consultas, hospitalización, cirugías, tratamientos y medicamentos.

Robo Total y Parcial

Te indemniza en caso de que sean robadas partes o en su totalidad tu motocicleta, con lo cual podrás reponer la unidad.

Daños Materiales

Ofrece protección e indemnización en caso de que tu moto resulte dañada a causa de choques, derrapes, caída de objetos, vandalismo, intentos de robo, fenómenos naturales, y más factores externos.

Pérdida Total por Daños Materiales

En caso de que los daños registrados en tu vehículo sean muy graves e irreparables se considerará como pérdida total por daños materiales y se te pagará una indemnización.

Asistencia Vial

En caso de que tengas alguna falla mecánica se te brindará apoyo con mecánicos, cambio de llanta, suministro de gasolina o traslado con grúa a un taller mecánico. Obtén este beneficio al cotizar con cualquiera de los mejores seguros para moto en México.

Defensa y Asesoría Legal

Si llegas a tener un problema con las autoridades por tu participación en un accidente se te dará el servicio de abogados pagados, los cuales llevarán los trámites pertinentes para tu liberación. Esto puede incluir el pago de multas y fianzas según sea el caso, protección que puedes buscar en el cotizador de seguros para motos.

¿Cuáles son los beneficios de contratar un Seguro para Motos este Hot Sale?

Contar con un seguro para motos no sólo te dará las protecciones básicas y obligatorias con las que todo motociclista en México debe contar, pues estas pólizas están diseñadas para brindarte el mejor nivel de seguridad y respaldo ante cualquier tipo de siniestro en donde quiera que te encuentres.

Los beneficios más importantes que podrás obtener con estos seguros son:

  • Cobertura en toda la República Mexicana con red propia de ajustadores.
  • Atención telefónica en caso de siniestro las 24 horas todo el año.
  • Precios y coberturas completamente personalizadas.
  • Cobertura de responsabilidad civil (seguro de moto obligatorio).
  • Seguros para todo tipo de motos y usos.
  • Asistencia vial en caso de accidente o falla mecánica.
  • Red de talleres mecánicos certificados en todo el país.
  • Montos de aseguramiento personalizados.
  • Posibilidad de contratar coberturas adicionales.
  • Fácil y rápida contratación.
  • Precios accesibles
  • Flexibles formas de financiamiento.

¿Cómo encontrar el mejor seguro para motos este Hot Sale 2022?

”hot

El mejor seguro para motos se trata no del más completo ni el más económico, sino de aquel que se adapta justo a la medida de lo que necesitamos, ya sea en cuanto a coberturas como en precio.

Primero que nada, evalúa estas tres preguntas:

  • ¿Qué clase de moto tienes?
  • ¿Para qué la ocupas?
  • ¿Cuál es tu presupuesto?

Una vez que hayas definido estos 3 primero parámetros lo que sigue es cotizar con diferentes compañías aseguradoras, para ello te recomendamos cotizar con Segurosmotos.com.mx, es fácil, rápido y en cuestión de segundos, desde la comodidad de tu asiento.

Dicho esto, es necesario proceder a encontrar un equilibrio perfecto entre todas las protecciones y asistencias que realmente necesitamos, un servicio eficiente y confiable y, un costo accesible que se adapte justamente a nuestro presupuesto.

Sin embargo, encontrar un servicio que reúna todas estas características no siempre es un trabajo fácil, sobre todo ahora que existen decenas de ofertas de seguros para motos en el mercado.

Es por ello que en segurosmotos.com.mx te ayudamos a encontrar el seguro perfecto para el cuidado de tu vehículo y tu propia seguridad.

Con nuestra ayuda podrás cotizar, comparar y contratar las mejores pólizas de seguro para motos al precio más accesible que puedas encontrar, además de conseguir ofertas y descuentos inmejorables para este 2022.

¿Qué debes considerar en tu seguro para moto en este Hot Sale?

Sin importar el paquete que elijas, un seguro de moto siempre representa un gasto e impacto a tu economía por lo que debes invertir tiempo para analizar cuál es el Mejor Seguro para Moto.

Aunque en este artículo hablamos de la cobertura daños a terceros para motos, siempre se debe de contemplar así para cualquier protección. De hacerlo tendremos la certeza de que en caso de siniestro será fácil solucionar los problemas que surjan.

Algunas recomendaciones que te hacemos para que elijas el mejor seguro contra Terceros para motos son:

  • Investiga sobre todas las ofertas disponibles.
  • Analiza tus necesidades.
  • Pregunta a tu Agente de Seguros por las sumas aseguradas.
  • No te quedes con dudas en relación a términos o funcionamiento del Seguro.
  • Infórmate sobre las condiciones generales.
  • Selecciona las coberturas por sus beneficios y no sólo por su precio.
  • Compara las coberturas de acuerdo a tu perfil.

¡Conoce más acerca del Hot Sale y cómo comprar de forma segura!

HOT SALE es el evento anual de la industria de eCommerce en donde las empresas ofrecen sus mejores descuentos. Es una plataforma para impulsar y dar a conocer sus canales de comercio electrónico.

Desde el 2017, el Hot Sale es la campaña de ventas online más grande de México, llevará a cabo su capítulo 2022 en una edición que superará la semana de duración.

Esta iniciativa de ecommerce, que por cierto, está organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), arranca a finales de Mayo del 2022 y se extenderá hasta el 31 del mes en curso.

A continuación, te dejamos algunas recomendaciones para evitar ser víctima de fraudes:

  • Verificar las características de los diseños de las páginas web.
  • Consultar el producto con varios vendedores así como las opiniones y calificaciones.
  • Las páginas deben iniciar con “https”, en caso de que no sea de esta manera, verifica que la tienda cuente con domicilio físico.
  • confirma que el el equipo que estés utilizando para navegar, cuente con antivirus activado.
  • Consulta términos y condiciones de los sitios web.

Una excelente forma de cotizar tu seguro de moto, es cotizar en nuestro comparador de seguros Segurosmotos.com.mx, donde podrás cotizar fácilmente con varias aseguradoras al mismo tiempo, con la confianza de que las promociones que encuentres en nuestro portal están respaldados por laa CONDUSEF, quien se encarga de avalar a las empresas y verifica que lo que prometen sea cumplido y legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.