Categorías
seguro para motos

Buen Fin Seguros 2022: Obtén hasta 35% de descuento en el Seguro para Moto

El Buen Fin Seguros de Motos es un concepto que surge a partir de la iniciativa económica del Buen Fin en donde miles de empresas se coordinan durante un lapso determinado del año, normalmente en noviembre, para reducir los precios de sus productos o servicios, o bien ofrecer beneficios respecto al pago de estos.

El Buen Fin Seguros de Motos 2022 ya está aquí ¡No te pierdas de los beneficios!

Estamos a días de que de inicio la temporada de ofertas más grande en México y como ya es costumbre las compañías de seguros se hacen presentes con descuentos imposibles de aprovechar. El Buen Fin Seguros de Motos 2022 te espera con beneficios exclusivos.

Si todavía formas parte de la población que no cuenta con un seguro de motocicleta por falta de presupuesto, esta es tu oportunidad para que garanticen su bienestar, el de tu familia y el de todos los que te rodean.

Contar con un seguro para tu moto puede marcar la diferencia entre la adquisición de deudas de por vida o manejar tus finanzas personales de manera segura para responder por las responsabilidades civiles y legales que puedas obtener en caso de sufrir un accidente.

Además, recuerda que desde 2019 ya es un requisito de tránsito contar con un Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil.

En realidad los beneficios de manejar con una póliza de seguro contratada te da múltiples beneficios. Así que prepárate para descubrirlos y aprovecharlos.

Buen Fin Seguros de Motos ¿Qué es?

El Buen Fin Seguros de Motos es un concepto que surge a partir de la iniciativa económica del Buen Fin en donde miles de empresas se coordinan durante un lapso determinado del año, normalmente en noviembre, para reducir los precios de sus productos o servicios, o bien ofrecer beneficios respecto al pago de estos.

Los objetivos principales son representar un impulso en la economía familiar y nacional; así como apoyar el desarrollo de los ciudadanos a través de la creación de posibilidades que cubran sus necesidades, pues se sabe que se pueden ver limitados económicamente.

Si bien, no existen normas oficiales que determinen los beneficios del Buen Fin se reconoce que las ofertas sí brindan un ahorro significativo en los productos y servicios; aunque también se requiere de algunas medidas al momento de comprar, las cuales, más adelante te compartimos.

¿Cuándo es el Buen Fin de Seguros para Motos en México?

El Buen Fin de Seguros para Motos en México se llevará a cabo del miércoles 10 al martes 16 de noviembre de 2019. Durante dicho lapso se espera que por lo menos 95 mil empresas del rubro público y privado participen.

El Buen Fin 2022 representa la emisión número 11, por lo que las expectativas en el evento son altas. A diferencia de los años de origen, en esta ocasión se expande la duración a siete días con la intención de evitar aglomeraciones, pues las autoridades recomiendan que pese a que nos encontramos en semáforo verde, aún es necesario mantener las medidas sanitarias.

¡Tenemos las Mejores Ofertas en Seguros para Motos 2022!

En SegurosMotos.com queremos que todas tus rodadas sean seguras. Por esta razón trabajamos para ofrecerte las mejores promociones en seguro para motos, no sólo en el Buen Fin Seguros, también durante todo el año.

Pero en esta ocasión te presentamos algunas ofertas que por ningún motivo puedes dejar pasar. Todas las marcas con las que colaboramos te brindan los siguientes beneficios:

Descuento o monto en porcentaje (%) Meses sin intereses
Hasta el 25% 3, 6, 9 y 12 + Promociones bancarias

Recuerda que siempre es necesario corroborar toda la información, no sólo las promociones, también las condiciones generales, monto de deducible y más con tu Agente de Seguros.

Descuento Especial al comprar tu póliza de Seguro con Migo

Además de las promociones que ya te hemos compartido te dejamos un descuento especial por parte de Migo, una de las aseguradoras ubicadas en territorio mexicano.

Descuento o monto en porcentaje (%) Meses sin intereses
Del 10 al 16 de Noviembre

Hasta 35%

El 17 de Noviembre

Hasta 25%

3,6 y 12 MSI

Son promociones únicas que difícilmente encontrarás en el mercado asegurador. Así que te invitamos a cotizar el seguro para tu moto y viajar siempre seguro.

¿Es buena opción contratar un seguro para moto durante el Buen Fin?

Sin duda, el Buen Fin Seguros 2022 es una excelente opción para contratar tu póliza de seguro con una de las mejores aseguradoras porque es la temporada donde los precios se reducen más y es posible obtener beneficios extra como facilidades de pago.

Al realizar una compra durante el Buen Fin Seguros con SegurosMotos te conviertes en acreedor de los siguientes beneficios:

  • Precios reducidos sin perder calidad en las coberturas.
  • Descuentos adicionales.
  • Seguros a la medida.
  • Protección integral para el conductor, los acompañantes y la unidad asegurada.
  • Facilidades de pago.
  • Asesoría personalizada.
  • Cotización segura y rápida.
  • Puedes contratar seguro para moto de uso comercial.

No olvides consultar los sitios oficiales de las compañías de seguros, realizar tu cotización en línea o preguntar a tu Agente de Seguros por cada uno de los puntos para que tu compra valga la pena.

¿Cómo elegir la mejor cobertura y oferta?

Durante el Buen Fin seguro de Auto te vas a enfrentar a una serie de problemas porque te darás cuenta que muchas compañías de seguros participan y cada una de ellas tiene diferentes beneficios.

De tal forma que ya no sabrás cuál es la mejor cobertura o la oferta más viable. Una manera de hacerlo es con el cotizador de seguros de SegurosMotos; con él es posible realizar una comparación rápida de todas las opciones disponibles del sector asegurador y lo mejor, sin salir de casa.

Lo único que debes hacer es:

  1. Ingresar a SegurosMotos.com desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.
  2. Contestar el cuestionario con datos del conductor (edad, género, código postal, nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono) y del vehículo a asegurar (marca, modelo, submarca, subdescripción).
  3. Aceptar el Aviso de Privacidad.
  4. Dar clic en “Cotiza Gratis”

Con la cotización tendrás un panorama resumido de todas las compañías aseguradoras con sus respectivas coberturas, precios, promociones y beneficios extra.

Este es paso que te sugerimos no omitir, pues es la única forma de tener una percepción exacta de cuánto cuesta un seguro para moto.

4 consejos de la Profeco para realizar buenas compras

Como el Buen Fin es una iniciativa a nivel nacional, es posible que durante su emisión los consumidores se vean inmersos en aprietos; ya sea por no saber qué opción comprar o por excederse en sus posibilidades económicas y adquirir deudas.

Y como el propósito de la iniciativa es que los mexicanos verdaderamente inviertan su dinero en cosas que repercutan de manera positiva en su vida, la Procuraduría Federal del Consumidor, a través de su portal oficial comparte los siguientes consejos:

  • Elaborar un presupuesto.
  • Realizar una lista de necesidades y deseos.
  • Verificación de precios.
  • Consultar información.

Todos los puntos se centran en incitar al consumidor a diseñar una planeación antes de ejecutar una compra. Porque se identifica que sólo así es posible que la persona obtenga un beneficio real y no invierta más capital del que tiene.

Medidas sanitarias de prevención en el Buen Fin

En apartados anteriores comentamos que la razón por la que este año el Buen Fin contempla siete días es porque las autoridades buscan evitar aglomeraciones en tiendas departamentales, centros comerciales o establecimientos. Es decir, la idea es que las personas tengan más días para asistir a realizar sus compras.

Una manera efectiva de salvaguardar tu bienestar y el de tus seres queridos es no salir de casa y realizar todas tus compras en línea. Recuerda que con SegurosMotos es posible adquirir tu seguro de moto online y a los mejores precios. ¡Considéralo!

Ahora, si decides efectuar tu compra de manera presencial toma en cuenta las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud.

  • El uso de cubrebocas es obligatorio.
  • Debes usar gel antibacterial de manera frecuente y lavarte las manos cuando sea posible.
  • Mantén la sana distancia.
  • Al ingresar a un establecimiento te tomarán la temperatura.

¿De dónde surgió el Buen Fin?

Se dice que el Buen Fin surgió de la idea del Black Friday (Viernes Negro), un evento que se realiza de manera anual en los Estados Unidos con motivo de la inauguración de las ventas navideñas y que se caracteriza por ofrecer rebajas en diferentes productos y servicios.

En 2011, el gobierno mexicano con la participación de empresas del rubro privado implementaron una iniciativa que buscaba algo similar al objetivo americano, reducción de precios. Sin embargo, algunos especialistas identifican que los beneficios en el país mexicano no se igualan.

Lo cual no quiere decir que el Buen Fin Seguros 2022 no funcione, la única diferencia es que los descuentos no son en la misma proporción. Para poder aprovecharlos se recomienda mantenerse informados.

Y no guiarse por información falsa. Lo ideal es investigar y preguntar a los organismos adecuados. Por ejemplo, con el paso de los años la organización y alcances del Buen Fin han mejorado significativamente.

Este año se habilitaron sitios como: elbuenfin.org y elbuenfinprofeco.gob.mx donde las empresas interesadas en incorporarse a la iniciativa se pueden registrar y los consumidores pueden consultar información oficial y hacer comparaciones de algunos productos.

Para el caso de los Seguros de Motos, la herramienta digital puede ser SegurosMotos.com. Así que antes de optar por una compra realiza tu comparación.

Con toda la información que te hemos compartido y con la revisión de los requisitos para sacar seguro de moto, ya estás listo para iniciar con la contratación de tu póliza de seguro en línea, vía telefónica o de manera presencial en este Buen Fin Seguros 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *